Cabeza logo

header ads

Muere motociclista en Periférico Ecológico

 Un motociclista de aproximadamente 28 años de edad falleció al perder el control de su unidad y salir proyectado varios metros en el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, fueron las múltiples contusiones por la caída que le provocaron una muerte inmediata.


15 de mayo de 2022

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 8:30 horas cuando se reportó a emergencias que un hombre se encontraba tendido en el piso muy cerca de la banqueta del Periférico.

Al punto acudieron paramédicos quienes solo llegaron a confirmar que el hombre ya había fallecido, esto luego de que tras perder el control de su motocicleta, chocó contra la guarnición y esto provocó que su cuerpo saliera proyectado.

El hombre inmediatamente perdió la vida luego de que su cabeza se golpeara contra la banqueta quedando su cuerpo boca abajo, su moto color roja a un lado y el casco a unos cuantos pasos.

La zona fue acordonada por la policía estatal y se espera que lleguen peritos a realizar las diligencias correspondientes.