Cabeza logo

header ads

Tan mala suerte que vive tras saltar de un cuarto piso

 Por la tarde noche de este día un hombre intentó acabar con su vida lanzándose desde el cuarto piso del edificio en donde vive en la colonia Loma Linda, sin embargo, pese a que presentó un traumatismo craneoencefálico severo, logró sobrevivir. 


14 de mayo de 2022

Uno de sus vecinos fue quien llamó al 9-1-1 para pedir una ambulancia al inmueble marcado con el número 1202 debido a que su vecino se arrojó hacia el vacío y aparentemente ya no tenía signos vitales.

Además, refirió que de la nada escuchó un fuerte golpe por lo que al asomarse se percató que uno de los habitantes de edificio se encontraba sangrando de la cabeza, sin embargo, no sabía con exactitud desde qué altura se arrojó.

Con el paso de los minutos, se informó que el hombre de entre 60-65 años de edad, se aventó del cuarto piso del edificio situado sobre la Privada 72 B Oriente esquina con 14 Sur, caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, pero afortunadamente vivió para contarlo y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia. 

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre tomó esa decisión, sin embargo, la FGE será quien se encargue de realizar diligencias correspondientes.

Cabe señalar que la persona fue trasladada en calidad de desconocido debido a que ningún familiar se encontró en el punto.

Únicamente se informó que el afectado vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera de manga larga color azul con gris y botines de color negro.