Cabeza logo

header ads

Empleada de Oxxo baleada

 Durante la madrugada de este domingo una mujer trabajadora de un Oxxo resultó herida en la cabeza derivado a un golpe que recibió tras oponerse a un asalto contra la tienda ubicada en la colonia Azcárate. Sin embargo, esto no les bastó a los delincuentes pues aún así se consumó el robo.


15 de mayo de 2022

La afectada tuvo que ser trasladada por los paramédicos de Protección Civil Municipal debido a una lesión que presentó en la cabeza por un golpe.

Los hechos se registraron  aproximadamente a las 4:00 horas, cuando a la tienda de conveniencia de la 24 Sur con la 11 Oriente, ingresó una mujer y realizó un depósito.

Posteriormente entró una pareja conformada por un hombre y una mujer, quienes se hicieron pasar por clientes y se acercaron a ella para pedirle el dinero en efectivo de las cajas.

La trabajadora de nombre Monserrat al negarse fue sorprendida por un tubo, el cual sacó uno de los crimínales de la manga y la golpeó en la cabeza. 

Monserrat, al quedar malherida no le quedó de otra que dejar que los crimínales se llevaran el dinero -del cual no especificó el monto- y una vitrina llena de encendedores.

La joven de 30 años de edad refirió a los oficiales que los delincuentes iban con pantalón de mezclilla, mientras que él llevaba puesta una sudadera color azul con blanco y ella una blusa color blanco con puntos.

Además, comentó que los responsables huyeron sobre la misma 11 Oriente con sentido a la 24 Sur.