Cabeza logo

header ads

Así roban en Azteca

 Una supuesta empleada de Banco Azteca, narró el fraude que cometían al robar dinero de las cuentas de los clientes, ya que aseguró que algunos empleados de la tienda utilizaban sus celulares para tomar fotos a las tarjetas para después gastar el dinero haciendo compras en línea.


10 de mayo de 2022

Fue a través del canal de YouTube de Gusgri, donde la ex empleada narró, que la empresa no les tenía prohibido usar el celular por lo que les era fácil poder sacarlo cuando estaban con los clientes que acudían a hacer algún trámite de la tarjeta.

La  ex empleada aseguró que es cuando los clientes están distraídos, cuando aprovechaban para tomar fotos a la tarjeta de ambos lados, para después gastar el dinero haciendo compras en tiendas virtuales como Palacio de Hierro, Volaris, Elektra, Coppel, Liverpool y VivaAerobus ya que cuentan con menores candados de seguridad.

Ricardo Salinas asegura que hay una campaña de desprestigio en contra de Banco Azteca

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que luego de las declaraciones de la ex empleada, hay una campaña de desprestigio en contra de Banco Azteca ya que  declaró que es posible que la joven este mintiendo.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde Ricardo Salinas Pliego enfatizó, en que de ser ciertas las declaraciones de la ex empleada, tomarán cartas en el asunto para emprender una serie de acciones ante esta grave situación, ya que hay “pillos” que se cuelan a sus empresas.

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego recalcó, que la mayoría de los empleados de sus empresas son gente honesta y trabajadora, por lo que trabajara en hacer que los clientes se sientan seguros en Banco Azteca.