Cabeza logo

header ads

PUEBLA A LA VANGUARDIA EN POLÍTICA SOCIAL: ARMENTA

 Lunes 28 de marzo de 2022 


• El legislador poblano celebró los resultados que el Gobernador Barbosa entregó al presidente López Obrador. 

• Los programas sociales están asegurados con la visión humano del mandatario estatal precisó el senador Armenta. 

Puebla, Puebla. A razón de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta se congratuló con los resultados en materia de política social que entregó el gobernador Luis Miguel Barbosa al ejecutivo nacional "es una muestra de que la política social en Puebla va caminando bien gracias a la visión humanista del mandatario estatal, enmarcada en hacer llegar los beneficios a quienes menos tienen, sin distingo de partidos". 

El legislador poblano consideró que dicha reunión de trabajo entre el presidente de la República y el gobernador de Puebla "siempre será buena noticia para la población porque los temas de seguridad, reactivación económica y salud  requieren el esfuerzo y la coordinación institucional de todos y todas, tal como se evidenció este pasado fin de semana". 

Alejandro Armenta refirió que desde el Senado de la República seguirá trabajando para coadyuvar con el gobierno de Puebla en la generación de mejores condiciones de vida que respalden la política social en beneficio de la economía y de la población.