Cabeza logo

header ads

Mueren intoxicadas dos mujeres

 Una mujer de 46 años de edad y su hija de 19 murieron intoxicadas dentro de su domicilio en Misiones de San Francisco en el municipio de Santa María Coronango.


La madre daba un baño de hierbas calientes a su hija, quien dió recientemente a luz, sin embargo, se quedaron encerradas y murieron intoxicadas.

Mariana de 19 años de edad, recientemente tuvo su parto y para su pronta recuperación, su madre decidió darle un baño de hierbas. La hermana de la joven declaró a las autoridades que fue la noche del 26 de marzo cuando ella llegó a casa en la sección 5 B en la calle Las Flores y Ladrillera. Como estaba muy cansada del trabajo se quedó dormida junto al bebé de Mariana pero fue hasta la mañana de este domingo cuando no vio a su mamá Liria de 46 años de edad ni a su hermana.

Una vez que acudió a buscarlas se dio cuenta que estaban tiradas en el baño, donde dejaron encendido un anafre y se quedaron encerradas por accidente. Ante los hechos la joven dio aviso a los cuerpos de emergencia quienes solo llegaron a confirmaron el deceso.