Cabeza logo

header ads

índice Cholula: Paola Angón



Empresa consentida de Claudia Rivera hace obra con Paola Angón.- La Empresa consentida de la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivero Vivanco, fue contratada por Paola Angón Silva en San Pedro Cholula, para realizar la obra según contrato del 10 de diciembre de 2021 por $513,229.21 MXN.

Próximo jueves sesión de cabildo ¿Aprobarán Estados Financieros?.- Este día trascendió que el próximo jueves 17 de marzo, el gobierno municipal que encabeza Paola Angón realizará su sesión de cabildo para aprobar los estados financieros del mes de enero de 2022, en el que será incluido el gasto de más de 4 millones de pesos por la renta de adornos navideños y desfile organizado por la hija de la presidenta por conducto del DIF municipal.

Cholultecas se quejan de maltrato.- En unidades deportivas.

En Cholula cobraron pero no taparon baches.- Contrato de más de medio millón de pesos para tapar baches pero no lo hicieron.

A gobierno de Cholula no le importa la seguridad de los cholultecas.- Agujero en banqueta con más de 140 días sin atención. Desprecio por los peatones.

Imparable la delincuencia en Cholula.- Aumentan delitos bajo el gobierno de Paola Angón.

Denuncia irregularidades del gobierno de Cholula.- Manipulación de la PNT.

Sin rastro del contrato de adornos navideños.- No aportan información y ocultan contrato millonario.

¿En donde quedó la diferencia?.- Excesivo el costo de renta de adornos navideños.

No dan recibo en el estacionamiento de Cholula.- El gobierno de Cholula está en buenas manos. Mensaje de la rata.

Negociazo de Paola Angón en Cholula.- Más cara la renta que comprar arbolito nuevo.

Titulo falso y denuncias pendientes.- Paola Angón obtuvo de manera ilegal título de abogado.

¿Aprehensión de Angón por falsificación?.- Orden de aprehensión por falsificación de documentos.

Angón pierde coordinación de alcaldes panistas.- No la tomaron en cuenta.

Inspectores abusivos en Cholula.- Despojan a comerciante itinerante de sus productos.

Se arrepiente Paola Angón.- No cobrará a Juntas Auxiliares.

Angón gastó más de 4 millones de pesos en adornos navideños.- presidenta municipal de San Pedro Cholula, se quejó por la falta de recursos para obra pública y servicios municipales, así como del pago oportuno de aguinaldos a empleados municipales; su gobierno gastó mas de 4 millones de pesos en adornos navideños y actividades decembrinas no especificadas o detalladas.

Se incrementan delitos en Cholula.- Imparable la inseguridad pública.

Fuera paola Angón piden inconformes.- Protestas ciudadanas.

Miedo no anda en burro. Acude policía.- Amplio operativo de policías por posibles problemas.

Protestan juntas auxiliares en Cholula.- Fuerza pública estatal en apoyo a Paola Angón.

Protesta contra Paola Angón en Cholula.- Juntas auxiliares protestan por cobros.

En Cholula 4536 denuncias por delitos.- Imparable la inseguridad en Cholula.

Regidora de Morena autoriza cobros a ladrilleros.- Como cualquier actividad empresarial, los artesanos cholultecas pagarán uso de suelo al gobierno de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angón Silva fue apoyado por la regidora de Morena.

Ladrilleros pagarán uso de suelo.- Que los habitantes de las juntas auxiliares deberán de pagar uso de suelo. Así mismo los artesanos con hornos de ladrillo también pagarán uso de suelo “comercial” entre otros trámites. 

En Cholula llegó la navidad para quedarse.- A un mes de terminada la navidad... los adornos en Cholula siguen ocupando un lugar preponderante en el centro histórico. (Vídeo)

Ya chocaron una patrulla nueva.- Rentó nuevas patrullas para combatir la delincuencia desatada en el municipio que gobierna.

100 días de mal gobierno en Cholula.La presidenta municipal Paola Angon Silva, presentó un informe a 100 días de haber iniciado su gobierno, en el que dio a conocer a la ciudadanía cholulteca que su administración está dando un giro de timón para detonar, en San Pedro Cholula, un proyecto de progreso y desarrollo.  

Protestas de comerciantes.- Comerciantes del mercado Cosme del Razo, encabezados por Gilberto Garcìa Gregorio, manifestaron ser víctimas de una serie de amenazas, malos tratos e intentos de extorsión por parte de funcionarios de la administración municipal a cargo de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva.