Cabeza logo

header ads

Paola Angón pierde la coordinación de alcaldes panistas

 Mal y de malas la presidenta municipal panista de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, cuya fama de mal gobierno y su relación con la ex dirigente Genoveva Huerta villegas le ha cobrado factura, así se evidenció en la visita a Puebla del dirigente Mako Cortés Mendoza.

Lo más relevante de la visita del dirigente nacional, a las oficinas del Comité Directivo Estatal para poner en marcha el Sistema de información de este partido, fue la incomodidad que mostraron la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, y la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, en presencia de los nuevos dirigentes estatales del blanquiazul.

En dicha visita Paola Angón fue descartada y la dejaron fuera de la coordinación de alcaldes panistas, posición que le otorgaron al presidente municipal de Zongozotla, Zeth Lima Barrientos. 

La alcaldesa cholulteca no habría tenido ningún problema por ocupar dicha coordinación, en virtud de la importancia del municipio que encabeza; si no fuera por el mal gobierno que ha realizado en el arranque de su administración y su probada cercanía y compromiso con la ex dirigente estatal PANista, que ha pretendido por todos los medios aferrarse al cargó que perdió.

En el caso de su promotora Genoveva Huerta, va de derrota a derrota y aún cuando está solicitando al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la nulidad del proceso interno donde perdió la presidencia del PAN frente a Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, el domingo 14 de noviembre, todo indica que será deshechado por extemporaneo.

Con información de Rodolfo Ruiz / econsulta

https://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=17419