Cabeza logo

header ads

Slim anuncia red 5G en Puebla

 La red 5g de Telcel llegará a Puebla y 17 ciudades más de México, conectando a más de 48 millones de personas, de acuerdo a Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil (AMX).


La compañía detalló las ciudades donde estará disponible serán Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Tijuana, Monterrey, San Luis Potosí, Saltillo, Querétaro, Culiacán, Querétaro, Mazatlán, Durango, Puebla, Guadalajara, León, Toluca, Ciudad de México y Mérida.

Telcel ha presentado su red 5G en México, con la intención de ofrecer una mejor experiencia en transmisión de datos, acceso a servicios y aplicaciones, con menor latencia, beneficios para productividad y oportunidad de desarrollar mejor la industria del Internet de las Cosas.

Vía remota desde la Ciudad de México, Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de América Móvil, informó que siempre se busca innovar y crear nuevos procesos.

Recordó que durante la historia se ha tenido una evolución constante, iniciando con el 2G y ahora el 5G.

De acuerdo con a Carlos Slim, esto representa el mayor despliegue de infraestructura en Latinoamérica.

Asimismo, el director general de Telcel indicó que actualmente tiene en su catálogo más de 40 teléfonos compatibles con esta tecnología, como Samsung, Motorola, Xiaomi y Honor.