Cabeza logo

header ads

Denunciado el actual regidor de Atlixco

  Ex funcionarios del gobierno de Guillermo Velázquez Gutiérrez fueron denunciados por las más de 2 mil 120 observaciones detectadas en el proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Atlixco.


El pasado 26 de enero, la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, dio a conocer que dentro del proceso de entrega recepción con el gobierno de Guillermo Velázquez se detectaron 2 mil 120 observaciones que representan un presunto daño patrimonial superior a los 15 millones de pesos, razón por la cual aseguraron que se interpusieron dos denuncias penales en contra de ex funcionarios de la administración del panista.

Tras filtrarse al interior del Ayuntamiento el curso de las investigaciones en contra de los ex funcionarios de la anterior administración de Guillermo Velázquez, de manera extraoficial se sabe que José Espinosa Ángel, actual regidor de Salud y Asistencia Pública, ya alista su separación del cargo y la llegada al Cabildo de Atlixco de su suplente.

“Por ejemplo, su suplente de nombre Rafael Alvidres ya está tomando una especie de capacitación o curso sobre el reglamento, las formas y las normativas en una sesión de Cabildo. Esa puede ser una señal muy clara”, indicó el exregidor Rogelio Flores Mejía.

Espinosa estudió derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y cumplió con dos cargos públicos del 2016 al 2018 como jefe de Recursos Materiales y Servicios en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) y del 2018 al 2021 como director de Recursos Materiales del municipio de Atlixco.