Cabeza logo

header ads

Se arrepiente Paola Angón en Cholula

 En Sesión del Cabildo de San Pedro Cholula, la presidenta municipal Paola Angón Silva dejó sin efectos el punto de acuerdo que obligaba a las juntas auxiliares el pago de uso de suelo y licencias, entre otros. Al revocar dicho acuerdo, se restituyó las facultades a los presidentes de las juntas auxiliares para que puedan cobrar los permisos de construcción para obras de no más de 60 metros cuadrados, remodelación y modernización de fachadas.

En Sesión Extraordinaria del Cabildo de San Pedro Cholula por unanimidad se aprobó dejar sin efectos el punto de acuerdo que fue aprobado el pasado 3 de febrero, en el que se le retiraba las facultades a las juntas auxiliares y que provocó el enfado de los habitantes, desencadenando en manifestaciones y movilización.


En ese sentido, Paola Angón hizo un llamado a los presidentes de las trece juntas auxiliares de San Pedro Cholula a mantener la comunicación permanente con el Ayuntamiento y dar continuidad a las mesas de trabajo con sus vecinos para escuchar la voz de la ciudadanía, conocer, priorizar y atender las necesidades de cada comunidad.

Durante dicha Sesión Extraordinaria de Cabildo estuvieron presentes los presidentes de las trece juntas auxiliares del municipio de San Pedro Cholula, quienes acaban de tomar protesta.