Cabeza logo

header ads

Era ex policía el cadáver abandonado en Tulcingo

Tras el asesinato de un hombre en Tulcingo de Valle, identificado como José Pablo N, trascendió que la víctima era un expolicía municipal, quien se encontraba bebiendo con conocidos suyos al momento de la ejecución.


El cuerpo de José Pablo N fue hallado durante la mañana del 17 de febrero, por agentes de policía realizaban un rondín en la zona, en un paraje del municipio de Tulcingo del Valle; el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala, por lo que se sospecha de un posible ajuste de cuentas.

Poco después trascendió que el hombre era un expolicía, quien estuvo en servicio algunos años atrás. Durante la noche del jueves 16 de febrero, se encontraba en una tienda de San Miguel Tlaltepexi, comunidad perteneciente a Tulcingo de Valle, tomando bebidas alcohólicas con algunos conocidos.

Dos hombres se acercaron a la tienda y en ataque directo dispararon contra el expolicía, hiriéndolo de gravedad. Los agresores se fueron de inmediato, y la víctima falleció poco después. Todas las personas que se encontraban en ese momento tomando con José Pablo N huyeron, sin reportar el homicidio.

Hasta el momento no se ha identificado a los autores del asesinato, por lo que las autoridades ministeriales aún indagan todas las fuentes posibles para esclarecer este crimen.