Cabeza logo

header ads

Tres homicidios en Chietla en un día

 En menos de 24 horas ocurrieron tres asesinatos en Chietla, las víctimas fueron un hombre al que golpearon en el rostro con una roca, un excandidato al Comisariado Ejidal de Atencingo y una mujer presuntamente intoxicada, de ésta última se investiga la supuesta culpabilidad de su expareja.


Melania N, posible víctima de un envenenamiento en Chietla

Melania N., de 44 años de edad, al parecer a visitó el día viernes a su ex pareja, quien se encontraba acompañado de familiares. De regreso a su casa, la mujer empezó a sentir malestares, por lo que fue ingresada de emergencia al IMSS de Atencingo donde posteriormente perdió la vida.

Personas encargadas de identificar el cuerpo pidieron que se realice una necropsia, debido a que sospechan que algunas de las personas que convivió ese día la envenenaron para quitarle la vida.

De acuerdo con familiares de sangre de la occisa, la mujer pudo haber sido envenenada por su ex pareja, por lo cual piden que el caso se investigue como un posible feminicidio. La relación que la hoy occisa mantenía con su ex pareja y su ex familia política no era muy buena, por ende, existen dudas sobre su posible implicación en la muerte de Melania N.

Asesinan a Excandidato al Comisariado Ejidal de Atencingo

El mismo viernes 17 de febrero fue asesinado Teódulo Saavedra, quien compitió en las votaciones del 4 de febrero por el liderazgo del Comisariado Ejidal de Atencingo, elecciones en las que obtuvo 14 votos.

Sus familiares reportaron que un hombre llegó preguntando por unos terrenos en venta, a lo que Teódulo salió a hablar con él. Poco después se escucharon detonaciones, por lo que de inmediato salieron a ver que sucedió y encontraron a su familiar herido y tendido en el suelo, mientras el agresor huía de la escena.

Fueron los mismos familiares de la víctima quienes lo llevaron al hospital, donde personal médico que les confirmó que Teódulo, de 64 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque directo.

Desfiguran su rostro golpeándolo con una piedra en Chietla

Otro homicidio ocurrió aparentemente en la madrugada de este sábado, pues un hombre fue encontrado en un camino de terracería de campos de cultivo de caña, cerca del ex invernadero del Cascalote, Chietla, con el rostro completamente desfigurado.

Debido al daño de su rostro, hasta el momento no se sabe su identidad, pues al parecer le pegaron brutalmente con una piedra con la que le destrozaron la cabeza, sacándole la masa encefálica. Por otra parte, no tenía alguna identificación consigo.

Las características que presenta el cadáver son: cabello corto lacio, complexión robusta, estatura de 1.60 aproximadamente y piel morena. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color negro con estampado, tenis color blanco y bóxer negro.

Trascendió que el hombre también presentaba puñaladas en varias partes del cuerpo. Con respecto a asesinatos en Chietla, las investigaciones aún se encuentran en proceso para dar con los posibles culpables.