Cabeza logo

header ads

Lloran a Rodrigo

 Alegre, destacado y ejemplar alumno, así era Rodrigo T. P. de 23 años de edad, quien migró de su natal Morelos al estado de Puebla, donde se asentó en el municipio de Atlixco para estudiar Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), sin embargo, la madrugada del 25 de noviembre su cuerpo fue hallado junto al de otro joven en un camino de terracería rumbo a la comunidad de la Trinidad Tepango.


Rodrigo nació en la comunidad de Tetela del Volcán, en Morelos, donde estudió en el Centro de Bachillerato Agropecuario, con su prima y dos personas más comenzó su aventura de vivir en pleno Centro del municipio de Atlixco.

El joven de 23 años de edad cursaba el tercer semestre de la licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), no obstante, el pasado 24 de noviembre fue reportado como desaparecido después de salir de clases.

Tras días de búsqueda se confirmó que uno de los dos ejecutados encontrados en la comunidad de La Trinidad Tepango, Atlixco, era Rodrigo, cuyos amigos, compañeros y excompañeros de escuela no solo lamentaron los hechos también pidieron justicia.

Ahora los seres queridos de Rodrigo, uno de los dos ejecutados La Trinidad Tepango, Atlixco, solo esperan a que haya justicia para él y su familia.