Cabeza logo

header ads

Muere pasajera en volcadura de taxi tras evitar asalto

 Una mujer murió luego de que el conductor del taxi en que viajaba evadió un asalto, pero perdió el control y volcó en el kilómetro 89 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, donde cuatro personas más resultaron heridas y los responsables huyeron.


El lamentable hecho ocurrió este 16 de agosto con dirección a la Ciudad de México, en la zona conocida como “El Puente del Verde”.

Las víctimas iban a bordo de un taxi color rosa, con placas de circulación A- 0805-H de la Ciudad de México, cuando varios sujetos armados a bordo de un vehículo particular intentaron cerrarle el paso al taxi, pero el chofer intentó escapar con una maniobra.

Sin embargo, el conductor perdió el control sobre la unidad, salió del camino y volcó a un costado de la vialidad.

Por lo anterior, arribaron al sitio para apoyar a los heridos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional (GN), Sección Carreteras.

Tocó a la Fiscalía General del Estado (FGE) llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, pues aunque se trató de un hecho vial, todo derivó del intento de un crimen.