Cabeza logo

header ads

JOsé Hugo asesinó a su madre y esposa

 Las dos mujeres que fueron privadas de la vida ayer por la noche en una vivienda ubicada en la unidad habitacional Solidaridad Nacional, habrían sido asesinadas por un sujeto identificado como José Hugo, quien es hijo y pareja de las víctimas de este doble feminicidio.


18 de agosto de 2022


Fuentes extraoficiales detallaron que el presunto feminicida se llama José Hugo, hijo de la mujer de 45 años de edad y pareja de la joven de 25 años, las cuales fueron halladas sin vida ayer en dicha colonia.


Se detalló que José Hugo asesinó a su madre y pareja sometiéndolas, luego las amarró de las manos y las golpeó al grado de matarlas, sin embargo, se dijo que este sujeto no actuó solo, sino que otra persona lo ayudó.


Hasta el momento se sabe que José y su cómplice siguen prófugos, pero ya están plenamente identificados y buscados por las autoridades.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Federalismo esquina con la calle Identidad Nacional, alrededor de las 20 horas cuando elementos de la policía municipal a bordo de la unidad Vp-125 recibieron el reporte de que fueron encontrados dos cuerpos, por los familiares de las víctimas encontrándolas en la cocina.


Uniformados llegaron al sitio para confirmar el triste hallazgo de dos mujeres, una de 25 y otra de 40 aproximadamente boca abajo, con las manos atadas y con signos de que fueron asesinadas a golpes.


La zona fue acordonada por los elementos de seguridad y este lamentable caso estará a cargo del área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado quienes investigarán los hechos.


Actualización 19 de agosto de 2022

El presunto autor material del doble feminicidio registrado la noche de ayer en la unidad habitacional Solidaridad Nacional fue identificado como José Hugo N; este sujeto mató de manera sanguinaria a su propia madre y a su ex pareja por presuntos problemas de dinero; hasta el momento sigue prófugo pero ya es buscado por las autoridades.

Las víctimas de este doble feminicidio fueron identificadas como Miriam de 45 años de edad y su nuera de aproximadamente 25 años; ambas estaban  en la cocina de un domicilio ubicado en la calle Federalismo esquina con la calle Identidad Nacional la noche del pasado miércoles, sin imaginarse que se convertirían en las víctimas de feminicidio en la capital poblana.


Las autoridades tienen como principal sospechoso a un sujeto llamado José Hugo N de 24 años de edad, quien es hijo de Miriam y ex pareja de la joven; este hombre no se tocó el corazón y mató a su madre y su ex mujer con quien procreó un pequeño, de una manera tan sanguinaria y como si prácticamente las hubiera desconocido.


De acuerdo con la investigación, ambas estaban en dicho domicilio el cual es de la familia de José Hugo, sin embargo este sujeto comenzó a discutir con su madre y su ex pareja por un adeudo que tenía con otras personas; su furia y desesperación lo hizo tocar fondo y sometió a ambas mujeres: primero las golpeó y al dejarlas inconscientes las amarró de las manos.


Sin embargo, de manera extraoficial se reveló que José Hugo no actuó solo y alguien más lo ayudó en el crimen: tras dejarlas sometidas e inconscientes se detalló que este sujeto junto con su cómplice las golpearon con tanta saña al grado de matarlas; posteriormente se dieron a la fuga dejando los cuerpos boca abajo y ensangrentados.


Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, uno de los familiares de las víctimas se percató de que la puerta no estaba bien cerrada lo que se le hizo algo extraño: al entrar a la vivienda fue cuando vio la macabra y desgarradora escena.


Fue ahí donde se registró una gran movilización policíaca, incluso hasta personal del Ejército acudió al lugar del crimen; las calles aledañas a la casa donde fueron encontradas muertas Miriam y su nuera permanecieron acordonadas.


Ahí los familiares indicaron a las autoridades que el responsable de este doble feminicidio sería José Hugo,  en primera porque debía una fuerte suma de dinero y en segunda porque según esta versión tiene un problema de adicción a sustancias ilícitas, por lo que las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para localizarlo pero no lograron encontrarlo.


Hasta el cierre de esta edición no se ha reportado el arresto de este hombre ni el de su cómplice, sin embargo se reveló que ambos ya están plenamente identificados y la esperanza para que sean detenidos persiste.