Cabeza logo

header ads

No fue feminicidio era traficante

 Raúl N, el reo que se les escapó a los elementos de la policía estatal el pasado lunes en la colonia Seda Monsanto, estaba en arraigo domiciliario por robo, drogas y daño en propiedad ajena. Este miércoles cumplió dos días desde que se fugó y aún no hay pistas de las autoridades para recapturarlo.


18 de agosto de 2022


Fuentes extraoficiales dijeron que Raúl no estaba procesado por el delito de Feminicidio tal y como se reveló desde un inicio cuando se dio a conocer que se había fugado la mañana del pasado lunes.


Incluso se reveló que este sujeto en realidad si estaba en arraigo domiciliario, pero, por delitos contra la salud, daño en propiedad ajena y robo de vehículo, al momento de que fue detenido por primera vez fue herido de baja y por ese motivo el juez de control le dio esas medidas cautelares que fueron prisión domiciliaria.


La fuga


Los hechos ocurrieron el lunes por la madrugada en su casa ubicada en la calle Pino de la colonia antes mencionada, donde Raúl estaba detenido y permanecía bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria, esto quiere decir que no tenía permitido salir de su vivienda y que estaría custodiado por elementos de la policía.


Sin embargo, Raúl fue más astuto y aprovechó el cambio de turno de los uniformados en la madrugada para escaparse, logró su cometido y ahora se encuentra prófugo.