Cabeza logo

header ads

Mató a su cuñada por pleito de terreno

 Esta tarde un sujeto mató a balazos a su cuñada y dejó gravemente lesionado a su hermano, todo por la disputa de un terreno en la inspectoría de San Miguel Espejo, el responsable tras el ataque  les robó a la pareja más de 150 mil pesos que serían para la compra-venta del predio.


20 de julio de 2022

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15 horas muy cerca de la ex hacienda de San Miguel Espejo, cuando se reportó a emergencias varios disparos que provenían en terrenos de esta zona, por lo que acudieron al lugar elementos de la policía municipal.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a un hombre gravemente herido con al menos 3 impactos de arma de fuego y unos metros más adelante a una mujer de aproximadamente 39 años de edad que tenía varios balazos en el cuerpo, lamentablemente ella ya había perdido la vida, por lo que los uniformados dieron aviso a la Fiscalía y a una ambulancia.

Como pudo, el hombre herido les refirió a los uniformados que fue su propio hermano quien les disparó porque no estaba de acuerdo con la compra-venta de un terreno, cuando la discusión se puso peor, el sujeto sacó su pistola y le disparó a la mujer y luego al otro poblano.

Ahí el responsable al dejar sin vida a la fémina y herido a su familiar, rápidamente tomó el dinero que la pareja tenía para la compra del predio y se dió a la fuga a bordo de un Jetta color vino.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal mientras que la Fiscalía de Puebla se hizo cargo de las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que fue asesinada, mientras que su esposo fue llevado de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista.