Cabeza logo

header ads

Tiran reforma eléctrica le faltaron 59 votos a Morena

Este domingo los Diputados votaron en lo general la reforma eléctrica que fue desechada por no alcanzar mayoría para modificar la Constitución Política.


Lunes 18 de abril de 2022

Los diputados federales votaron en contra de la reforma eléctrica y que fue desechado el dictamen por el que se pretendían reformar los artículos 4, 25, 27 y 28 de la Constitución Política, en materia de energía y de acceso a la energía eléctrica.

Con 275 votos a favor, 223 en contra y sin abstenciones (¿en donde están los otros dos?)el dictamen que reforma la Constitución Política, en materia de energía y de acceso a la energía eléctrica, no alcanzó mayoría calificada y fue desechado el proyecto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje en redes sociales en el que da a conocer que mañana explicará su plan, anticipaba un resultado adverso en la votación de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.

Termina la sesión ordinaria y citan para la siguiente que tendrá lugar el día mañana lunes, 18 de abril, a las 12:30 horas, en su modalidad semipresencial.

Para lograr las dos terceras partes de los votos legislativos 334 le faltaron 59 no obstante que uno de los ex diputados priístas se adhirieron a Morena.