Cabeza logo

header ads

Cadáver de un RN en bolsa de basura

 Este lunes fue encontrado el cadáver de un bebé recién nacido al interior de una bolsa de plástico la cual, fue abandonada en una barranca sobre el Boulevard Xonacatepec, justo detrás del COBAEP 15 de esta zona. Se mencionó que al pequeño aún se le observaba el cordón umbilical.


Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 11:35 horas cuando un hombre bajó a la barranca a orinar, ahí encontró una bolsa de basura negra la cual pateó y para su sorpresa fue como vio salir de ella el cadáver de un bebé recién nacido en dicha zona ubicada en la junta auxiliar Manuel Rivera Anaya. 

Ante ello el hombre asustado salió corriendo y llamó a las autoridades para que acudieran al lugar, posteriormente la unidad SSC-043 llegó al punto y confirmó el lamentable hallazgo, incluso refirieron que el cuerpo del bebé aún cuenta con el cordón umbilical.

Hasta el momento no se ha precisado si el pequeño cuenta con huellas de violencia, se espera el arribo de Fiscalía para que realice las diligencias correspondientes y por ahora, la zona permanece acordonada la cual es justo detrás del COBAEP Plantel 15 UH Manuel Rivera Anaya.