Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que un automovilista aventó a una mujer que se encontraba detenida con su triciclo recolectando material de reciclaje en calles de la colonia Patrimonio, dejándola tendida y mal herida sobre el asfalto.
Menos de un minuto fue lo que le bastó al conductor para impactar a la afectada y darse a la fuga con rumbo desconocido.
La grabación muestra cómo una mujer se encontraba detenida en la calle Nicolás Bravo cuando a las 20:35 horas aparece un vehÃculo particular, el cual no realizó ningún esfuerzo por esquivar a la mujer y aparentemente con saña y dolo se fue en contra de ella y la impactó junto con su medio de trabajo que es su triciclo.
La mujer quedó mal herida en el lugar y fue auxiliada por sus vecinos, quienes posteriormente solicitaron el apoyo a los números de emergencia
Al llamado acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladaron a la mujer a un hospital debido a las graves lesiones que sufrió.
Mientras que, el responsable ya es buscado por las autoridades para que pague por los daños.
Actualización
El hombre que atropelló aparentemente a propósito a una mujer de la tercera edad quien estaba con su triciclo recolectando basura en la colonia El Patrimonio ya fue detenido, pues fue el hijo de la afectada quien encontró al responsable y el automóvil Renault que presentaba daños por el impacto, por lo que dio aviso a las autoridades.
La mujer sufrió heridas de gravedad en todo el cuerpo y tuvo que ser trasladada al hospital de emergencias, mientras que el responsable luego de arrollarla se dio a la fuga.
Esto causó indignación en redes sociales pero principalmente rabia y coraje en la familia de la mujer, por lo que uno de sus hijos decidió esta mañana hacer un recorrido para ubicar al responsable, una calle después de los hechos encontró el automóvil Renault y dio aviso a la policÃa.
Fueron agentes de la corporación de la ciudad de Puebla que llegaron al lugar y comenzaron a inspeccionar la unidad, encontraron que presentaba golpes en la parte frontal e incluso en el parabrisas, además de que tenÃa rastros de pintura azul del triciclo de la mujer.
El sujeto quien estaba aparentemente ebrio fue detenido y llevado ante un agente de Ministerio Público, por lo que se espera que se le imputen los delitos correspondientes.