Cabeza logo

header ads

Pervertido se masturba en un Ruta Los Morados

 Una poblanase quejó por el momento desagradable que pasó  esta mañana cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una unidad de transporte público de la Ruta Los Morados, pues sobre Boulevard 18 de  Noviembre, un sujeto la miró constantemente y se masturbó frente a ella, no obstante al comentarle al chofer la situación, éste no hizo nada al respecto.

22 de abril de 2022

La afectada pidió el apoyo al conductor de la ruta y a los demás pasajeros que iban a bordo de la unidad; sin embargo, ninguno de ellos quiso auxiliarla.

Durante las primeras horas de este viernes, la afectada refirió que se dirigía a su trabajo en uno de los colectivos de Los Morados y al llegar al Home Depot de Boulevard 18 de Noviembre, un joven le cedió su asiento por lo que ella accedió.

Metros más adelante comenzó a sentirse extraña y volteó a sus lados por lo que notó que un hombre que viajaba sentado en el mismo asiento pero de lado contrario a ella estaba masturbándose, situación que la incomodó.

Derivado de lo anterior, la afectada se acercó al chofer y le comentó lo que estaba pasando pero éste hizo caso omiso.

Además, la joven llena de impotencia argumentó que ella lo único que quería era llegar a su trabajo sin imaginarse  que en el trayecto tendría que pasar por la anterior situación.