Cabeza logo

header ads

Drogan a menor de 15 años con agua de una botella

 Los padres de ‘María’, denunciaron que su hija, alumna del CBTIS 184 en Izúcar de Matamoros, fue drogada por alumnos de ese plantel educativo, solapados por la dirección.

Viernes 25 de marzo de 2022

Los hechos ocurrieorn el pasado 7 de marzo cuando María de 15 años, bebió agua de su botella sin saber que al menos tres de sus compañeros habían presuntamente colocado una sustancia que momentos después la drogó.

La directora del CBTIS 184, Abigaid Doménica Rodríguez López, tomó la determinación de suspender por tres días a los tres alumnos de 18 y 17 años presuntamente responsables de drogar a una de sus compañeras. Optó por no abrir una investigación o dar aviso a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los padres de ‘María N’ de 15 años piden que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Gobierno del Estado intervengan, pues indicaron que en otros estados de la República se han registrado casos de alumnos que drogan a sus compañeras para abusar sexualmente de ellas al interior de los planteles educativos.