Cabeza logo

header ads

Asesinan a conductor en Villa Frontera y Autopista Mex-Pue

 Este día alrededor de las 11:00 horas, fue reportado las detonaciones de arma de fuego a la altura de la Autopista Mex-Pue y Villa Frontera, con sentido a la Ciduad de México.

Viernes 25 de marzo de 2022

Un conductor muerto y otro herido, fue el resultado del ataque de los delincuentes que dispararon en contra de sus víctimas, cuando conducían un camión de carga.

Los responsables se dieron a la fuga.

Actualización 23:00 hrs.

Los dos hombres atacados a balazos la mañana de este viernes sobre la lateral de la autopista México-Puebla, provenían del municipio de Guadalupe Victoria y habían acudido a la Central de Abasto de la capital poblana para comprar mercancía para vender, pues eran comerciantes.

Adrián Medel y Rogelio Medina es el nombre de los dos comerciantes que fueron sorprendidos por un grupo de crimínales, quienes dispararon en varias ocasiones en contra del torton de redilas modelo 2013 de color blanco con rojo en el que viajaban tras oponerse a ser asaltados.

Adrián Medel, de aproximadamente 38 años de edad, fue quien logró sobrevivir a la agresión, sin embargo, resultó gravemente lesionado derivado del disparo que recibió en la parte posterior del tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia.


Mientras que, su compañero y conductor de la pesada unidad quien respondía al nombre de Rogelio, perdió la vida de manera casi inmediata, pues los criminales lograron herirlo en el abdomen.

Además, se informó que el torton en el que viajaban con destino a dicho mercado de abastecimiento, no era de ellos, pues los datos arrojan que la unidad pertenece a otro hombre, aparentemente de Veracruz.

Encuentran camioneta usada por delincuentes

Uno de los presuntos vehículos con los que huyeron los criminales que esta mañana asesinaron a un comerciante en la incorporación a Villa Frontera, fue encontrado horas después en un terreno baldío ubicado en la colonia México 83.

La tarde de este viernes fue hallada una camioneta Voyager color dorado en un terreno baldío en la calle Chihuahua de la colonia ya referida, misma que fue reportada por los vecinos debido a que nunca antes la habían visto ahí.