Cabeza logo

header ads

Condenados a 60 años dos feminicidas en Puebla

 Juan Manuel N y Pedro N, los dos asesinos de Nazaria Irais, fueron sentenciados con la pena máxima por el delito de feminicidio, ambos pasarán hasta 60 años en prisión por haberle privado de la vida a la profesora, madre y taxista en septiembre del 2017 en San Jerónimo Tecuacnipan.


Así lo anunció este día el abogado de la familia de Nazaria, Rubennell Fernández en las afueras de Casa de Justicia al terminar la audiencia, quien mencionó que estos sujetos se les imputó la pena máxima por este crimen y además tendrán que pagar la reparación de los daños a los seres queridos de la víctima.

"Estamos hablando de sesenta años para Pedro y Juan Manuel por el delito de Feminicidio, el juez fue certero es uno de los delitos más graves, se hizo justicia, es uno de los principales problemas en la sociedad, las dos personas tendrán que cumplir esta sentencia en prisión", dijo Rubennell Fernández.

Ante esta noticia, la familia calificó el resultado como algo agridulce, pues aunque se sienten ya tranquilos después de cinco años de lucha y que por fin hoy concluyera este proceso con el resultado que esperaban no se sienten del todo contentos, pues expresaron que realmente estarían felices si Nazaria no hubiera sido asesinada.

Nazaria Irais fue asesinada el 28 de septiembre del 2017 en San Jerónimo Tecuacnipan, ella estaba a bordo de su taxi cuando tres sujetos la golpearon, la torturaron, abusaron de ella y la asesinaron dejando su cuerpo desnudo y abandonado.

Después de cinco años, dos de los asesinos recibieron sentencia, mientras que, de la tercer persona responsable, aún no se tiene información reciente sobre su caso y paradero.