Cabeza logo

header ads

¡Salven a Coffy! El perro que mató a un presunto ladrón

 Luego de que se dieron a conocer los hechos ocurridos en el municipio de Xicotepec, donde un Pitbull atacó y le quitó la vida a un presunto ladrón, usuarios en las redes sociales han expresado que no sacrifiquen a Coffy.


Coffy, es el nombre de la mascota que estaba a resguardo de un taller de Talacha, el cual se ubica en el interior de una talachería, dondeel sujeto (ahora víctima) ingresó a las 12 de la noche, pero Coffy mediante su instinto animal y territorial, atacó a esta persona en el rostro, para que finalmente tuviera una mordida en la yugular y perdiera la vida en instantes.

La controversia que se ha generalizado, es el supuesto sacrificio a esta mascota, que estaba en el interior del taller, amarrado con una cadena sin afectar la vía pública, por lo que la víctima el cual presuntamente se encontraba bajo los influjos de algunas sustancias tóxicas, ingresó y fue alcanzado por Coffy hasta arrebatarle la vida.

Ha trascendido que Coffy probablemente sea sacrificado, pero los usuarios de las redes sociales, se han inconformado, debido a que el Pitbull no tuvo la culpa de que ingresará el sujeto al taller.