Cabeza logo

header ads

Que aclare que quiso decir el alcalde: Barbosa

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, deberá de aclarar a que se refirió con darle una "pausa" a la concesión de los espacios publicitarios del Ayuntamiento, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


El mandatario estatal reconoció la disposición del edil capitalino para poder sostener un diálogo respecto al tema de la concesión, tras haberle hecho un llamado de atención en dos ocasiones.

En este sentido refirió que será el propio Rivera Pérez quien deberá de aclarar a que se refiere con pausar el proceso de licitación, toda vez que este no  ha sido cancelado.

"Dijo pausa, no sé qué quiso decir el alcalde utilizando la palabra, en todo caso él tiene que explicar, yo no voy a ser quien intérprete las palabras y le ponga significado.", dijo.

El mandatario reiteró que se enviará una iniciativa al Congreso del Estado para regular el tema de la entrega de concesiones a largo plazo, sin embargo aún se analiza si será a la Constitución del Estado o alguna otra ley.

Esto tras las intenciones de Rivera Pérez y recordar que existen casos como el combustible de la Línea 3 de RUTA que está concesionado por 30 años.

Cabe recordar que este martes Barbosa Huerta señaló que las intenciones de dicha licitación era la de obtener un control político sobre dichos espacios.