Cabeza logo

header ads

Cadáveres humanos tirados en la calle nunca se acaban

22-FEb-2022 Puebla.- A las 07:00 horas en la calle Independencia y privada Jorge Murad, de la colonia Jorge Murad, Segunda Sección, unos perros se disputaban extremidades humanas. Al acercarse a una obra negra descubrió más restos; confirmaron la presencia de restos humanos, tales como extremidades y el cráneo. Debido a que el cuerpo era devorado por los perros se presume que este quedó esparcido en la barranca que se localiza en el sitio.

22-FEb-2022 Puebla.- Cuerpo embolsado que fue depositado en un bote de basura, esto en Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de Puebla-Amozoc. En las inmediaciones de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza y confirmaron que la bolsa contenía restos humanos.

23-FEB-2022 Pjfbla, Encontraron bolsas negras para basura con restos humanos en un lote baldío ubicado cerca del relleno sanitario, contenían extremidades y otros restos humanos, durante las diligencias los peritos y especialistas también encontraron lo que parecía ser una cabeza humana.

23-PUE-2022 Acatzingo.- A las 14:00 horas se reportó otra balacera en el municipio de Acatzingo en calles de la Sección Novena frente a la escuela Vicente Guerrero. En la calle Independencia, encontraron a tres hombres ejecutados al interior de un vehículo Volkswagen tipo Golf color gris. Esta es la segunda balacera ocurrida en el municipio en menos de una semana.

23-PUE.2022 Puebla.- En el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, se localizó un cadáver semienterrado. En el domicilio ubicado en la cerrada 27B Sur número 14113 tras varios días sin saber de su hijo. Sin embargo, al ingresar se percataron que del patio se desprendía un olor fétido y al revisar este sitio encontraron que entre la tierra se veía un pie y un tenis. Con auxilio de Protección Civil para poder extraerlo. Al parecer el cuerpo pertenece a un joven de 31 años de edad, hijo de los propietarios del inmueble.