Cabeza logo

header ads

La "compaƱere" a OnlyFans

 Andra Escamilla mejor conocida como la ‘CompaƱere’ se volviĆ³ tendencia el aƱo pasado debido a que se quejĆ³ de que uno de sus compaƱeros la llamĆ³ compaƱera, ante esto sus fans han subido a mĆ”s de 23 mil en Instagram.


A travĆ©s de algunas fotografĆ­as publicadas en Instagram en donde aparece con menos ropa, sus seguidores le han dicho que por favor abriera su Onlyfans, a lo que ella no lo pensĆ³ dos veces por lo que decidiĆ³ abrirlo.

 “Para cuĆ”ndo tu only fans?”, ¿Y el only?” y “Ahorrando para el only”, que hace poco la "compaƱere" dio la noticia de su proyecto con la siguiente frase: “Estoy trabajando en ello”.

Ante esto, la compaƱere dijo que su contenido estarƔ disponible a travƩs de Fansly, el dƭa de maƱana.


La "CompaƱere"

Andrea Escamilla se hizo viral debido a un video de clases online que muestra su angustia por una frase que dijo su compaƱero. Se trata de Max Carvajal, quien la llamĆ³ “compaƱera” y no “compaƱere”, lo que desatĆ³ la furia y crisis de Andrea que de manera inmediata se puso a llorar.

El registro de corta duraciĆ³n rĆ”pidamente se viralizĆ³ por las redes sociales, generando debate, crĆ­ticas, bromas y bullying. Ante esto, quien protagonizĆ³ este viral se refiriĆ³ al tema.

Escamilla conversĆ³ con el sitio Cultura Colectiva, explicando que se identifica como trigĆ©nero, identidad que se caracteriza por fluctuar entre diferentes gĆ©neros. Esto depende de la situaciĆ³n, porque existen ocasiones breves en las que se identifica con los pronombres ‘elle’ y ‘Ć©l’.

SegĆŗn explicĆ³, en clases habĆ­a pedido una prĆ³rroga para entregar un trabajo con atraso, ya que habĆ­a tenido una reacciĆ³n muy fuerte luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Ante ello, afirmĆ³ que el profesor se habrĆ­a negado.

“Me habĆ­a sentido muy mal por los efectos secundarios, y cuando entrĆ³ el profesor a la clase virtual, comenzĆ³ a insinuar que yo no ‘quiero hacer el trabajo'”, declarĆ³.

En medio de la conversaciĆ³n con el docente, Escamilla seƱala que su compaƱero, Max Carvajal, comenzĆ³ a hablar sobre el huracĆ”n Grace. Fue en ese momento, a raĆ­z de “un tema fuera de contexto, y me llamĆ³ ‘la compaƱera’, y le dije: ‘no soy tu compaƱera, soy tu compaƱere‘”.


La situaciĆ³n de Andrea Escamilla

La protagonista del video indica que llevaba mĆ”s de tres semestres pidiĆ©ndole a sus compaƱeros que respeten sus pronombres para evitar actos de “discriminaciĆ³n e invisibilizaciĆ³n” hacia su persona.

El estado en el que se encontraba debido a los inconvenientes con la vacuna y la situaciĆ³n que viene tratando hace tiempo, hicieron que colapsara.

“Tuve un mental-breakdown en ese momento. Estudiar cuando eres una persona no binaria es muy complicado porque tiene que afrontar mucha discriminaciĆ³n, y que te hablen con un pronombre que no es el tuyo”, dijo al sitio.

AdemĆ”s detallĆ³ que “en mi presentaciĆ³n de Zoom, como se puede ver en el video, tengo los pronombres que uso, e intento ser lo mĆ”s abierte con mis compaƱeres“.

Finalizando, Escamilla dice que la situaciĆ³n le molesta mucho, pero “no por mĆ­, sino por la imagen que estĆ”n dando al mundo de la comunidad, los influencers se estĆ”n mofando como si fuĆ©ramos un chiste, como si lo que sentimos fuera una burla, nadie deberĆ­a burlarse de la comunidad LGBTQ+”.

La versiĆ³n de Max

El estudiante que usĆ³ el pronombre con el cual se ofendiĆ³, generando el “no soy tu compaƱera, soy tu compaƱere”, tambiĆ©n quiso exponer su versiĆ³n en redes sociales.

“LlevĆ”bamos 20 minutos hablando sobre la prĆ³rroga de una tarea, y se me hizo excesivo (…) yo me metĆ­, tratĆ© de ayudar a los profes a que se resolviera el problema, y entre todo lo que dije pues se escapĆ³ mencionar el argumento de Andra refiriĆ©ndome como compaƱera”, dijo en su cuenta de Tik Tok.

“CrĆ©anme que fue con cero intenciones de ofenderla, no fue con intenciones de hacerla sentir mal (…) pero tratĆ© de hacerlo lo mejor que pude”, finaliza diciendo.