Cabeza logo

header ads

Liliana posible víctima de un asesino

 Jueves, 13 Enero 2022 

El sujeto que la contrató para un sexoservicio en la exclusvia zona de fraccionamientos de Tenextepec en Atlixco, desapareció tras haber sido citado ante la fiscalía.

El cliente del sexoservicio proporcionado por Liliana Lozana fue entrevistado por elementos de la Fiscalía General del Estado días después de la desaparición, pero trascendió que ahora está en calidad de no localizado, según informaron fuentes de la fiscalía.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada, sin embargo se sabe que pagó la cantidad de 2 mil pesos por el sexoservicio de la joven, quien se presentó con el nombre de Zoe o Sofi. Dicho individuo que recibió el sexoservicio de Liliana se dedica supuestamente a los servicios financieros, pero quien en realidad contactó a la modelo fue uno de sus trabajadores, quien se presume podría vivir en la zona de Aquiles Serdán, en donde ya fue ubicado el celular de la joven madre de dos hijos.

El pasado viernes elementos de la Fiscalía General del Estado junto con  grupos especiales, iniciaron la búsqueda de Liliana Lozada en terrenos de Tenextepec, Atlixco; sin embargo, no hallaron algún rastro de la joven de 33 años, pero lo que sí localizaron fueron restos de una mujer que hace tiempo fue enterrada en la zona y de quien su identidad hasta el momento se desconoce. Se espera que no se encuentren otros cadáveres en dicha zona, por lo que podría tratarse de un asesino serial.

Sospechan del supuesto asesor financiero, sin embargo, al cotejar la información que este hombre dio, las autoridades ministeriales encontraron inconsistencias. De hecho, testigos afirmaron ver llegar a la chica, pero nunca que haya salido. Al revisar las cámaras de videovigilancia encontraron indicios de que los vídeos fueron alterados.

Por eso regresaron para entrevistarse nuevamente con el “asesor” pero ya no lo localizaron, ante eso es considerado como el principal sospechoso de la desaparición de Liliana, al ser el último que la vio con vida, y ahora es considerado como prófugo de la justicia.

Liliana Lozana, conocida como Zoe, es madre de dos hijos, mide 1.62 metros de altura, es de complexión delgada. El día que desapareció vestía una blusa y falda blanca, portaba un amplio sombrero negro, y botines del mismo color. Tiene dos tatuajes: uno de un corazón en el hombro izquierdo y otro de calavera con flores en su pierna derecha.

La mujer de 33 años de edad, fue vista por última vez, después de salir de su domicilio en la ciudad de Puebla, el pasado 3 de enero y sus familiares al perder todo contacto con ella, acudieron al día siguiente a presentar la denuncia por desaparición de personas que quedó asentada bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.