Acusaciones y linchamiento mediático: Juan de Dios Bravo habla sobre el caso Tania N.
Juan de Dios Bravo, dirigente municipal del PRI, denunció que la alianza PRI-PAN-PRD-PSI lo obligó a asumir el desprestigio en el caso de Tania N durante el proceso electoral.
Como se sabe la ex candidata a diputada suplente Tania Félix N fue detenida por delitos contra la salud y crimen organizado. Entre las indagatorias se afirma que la FGE investigó a Bravo como propietario del inmueble donde se detuvo a Tania N. Sin embargo Bravo negó ser dueño del inmueble y no fue llamado a comparecer por la FGE.
Tras el fracaso electoral, Bravo afirma que "Viví un linchamiento mediático" debido a las acusaciones, cuando su relación con Tania fue como con cualquier compañera de partido. El alcalde electo, Pepe Chedraui, confirmó que Tania era conocida en el partido.
La alianza PRI-PAN-PRD-PSI pidió a Bravo no declarar públicamente sobre el caso durante el proceso electoral, instrucción que cumplió para evitar dañar la imagen de los candidatos.
Como consecuencia de los hechos la imagen de Bravo se vio afectada ante su familia. Aúnque Bravo sigue trabajando en el partido y espera la resolución de la Fiscalía.
09-09-2024