Cabeza logo

header ads

Ejecutan a policía en Tehuacán

9 de enero de 2023


 

Rubén O. De 32 años fue el Policía Municipal de Tehuacán que ejecutaron el sábado, en lo que se presume se trató de un ataque directo, sin embargo, autoridades municipales han omitido hablar del tema y realizaron un homenaje a puerta cerrada.

Fue durante la mañana del sábado 07 de enero, cuando sujetos armados atacaron a balazos con armas de alto poder a Rubén, integrante de la Policía Municipal, quien se encontraba sobre la calle 8 Oriente y 3 Norte de la colonia Francisco Sarabia en Tehuacán

En la zona, el elemento Municipal se encontraba de servicio cuidando una bodega, pero al no permitirle la entrada, se quedaba en su unidad y en la calle antes señalada.

El ataque armado en contra de Rubén, se presume que fue directo, sin embargo se desconocen los motivos, ya que más autoridades municipales han omitido hablar del tema.

Cabe mencionar que durante este lunes se llevó a cabo su último pase de lista en el área de Seguridad Pública, esto a puerta cerrada y se desconoce si el ayuntamiento realizará algún homenaje al elemento.

Con este hecho suman 2 policías ejecutados, un secuestrado, así como 3 ataques más a Elementos Municipales en lo que va de la administración de Pedro Tepole Hernández, edil de Tehuacán.