Cabeza logo

header ads

Ejecutado en San Salvador El Verde

 A un costado de la carretera federal México-Puebla fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba diversas huellas violencia, así como el tiro de gracia.


2 de enero de 2023

El cuerpo del varón anotado en calidad de desconocido fue descubierto la madrugada de este 2 de enero a la altura de la llamada “curva del toro” en San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde.

Fueron policías municipales quienes al realizar un patrullaje por la zona descubrieron que a un costado de la carretera había una persona tirada por lo que se acercaron a ver si se encontraba con vida.

Sin embargo, los agentes policiacos notaron que el varón tenía diversas huellas de violencia y además presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los oficiales acordonaron la escena del crimen y resguardaron el cuerpo además de que dieron parte a las autoridades ministeriales de la región.

Peritos y agentes estatales de investigación llegaron al lugar para las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue enviado a la morgue.

Aunque se presume un ajuste de cuentas entre las bandas delictivas que operan en la zona, no se descartan otras líneas de investigación.