Cabeza logo

header ads

Cadáver encajuelado

 Dentro de la cajuela de un vehículo en llamas fue descubierto el cadáver calcinado de una persona en la carretera a Valsequillo en la zona del Oasis en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa a la altura del municipio de Puebla.

2 de enero de 2023


Este 2 de enero a las 2:53 horas, un conductor que pasaba por el sitio notó que a un lado de la carretera se incendiaba un vehículo sin saber si había o no personas al interior, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Correspondió a bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) acudir a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano y con ayuda de chorros de agua a presión mitigaron las llamas; una vez que el fuego dejó de quemar el vehículo procedieron a las inspecciones de la unidad para descartar la presencia de víctimas mortales.

Los vulcanos estatales no encontraron a nadie en los asientos de la unidad, no obstante, en la cajuela del vehículo los bomberos descubrieron el cadáver de una persona calcinada por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La institución procuradora de justicia envió a peritos y a agentes investigadores a encabezar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, el cual mediante necropsia en el Semefo se determine causa de muerte y si se trata de un hombre o una mujer.

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales quienes dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.