Cabeza logo

header ads

Adulto mayor se quita la vida

 Un hombre de edad avanzada determinó quitarse la vida afuera de su domicilio, ubicado en el poblado de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán, sin que sus familiares tengan una explicación de por qué tomó esta decisión.

2 de enero de 2023


La víctima fue identificada como Santiago Sánchez Salas, tenía 78 años al momento de su muerte. El hombre salió durante la madrugada de este lunes al patio de su casa, donde se ubica el sanitario; cinco minutos después, su esposa escuchó un disparo con arma de fuego, así como ladridos de perros.

La mujer acudió de inmediato a ver qué pasaba y encontró a su esposo tirado y con un impacto de bala, los demás familiares de la pareja también acudieron a brindar auxilio, sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Posteriormente llegó la Policía Municipal de Tecomatlán, que junto a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo.

La familia lo calificó como un hombre tranquilosin problemas, por lo que desconocen el motivo por el cual decidió acabar con su vida.