Cabeza logo

header ads

Cadáver calcinado

 El segundo cuerpo calcinado del 2023 fue descubierto también este lunes pero ahora en la zona de las vías del tren de la colonia Barranca Honda perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.


2 de enero de 2023

Por la mañana de este lunes colonos alertaron al número de emergencias sobre la presencia de un cuerpo abandonado en las vías del tren cerca de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a respaldo del corralón de la Fiscalía General del Estado de Puebla y las bodegas de la empresa Nestlé.

Como primeros respondientes actuaron policías municipios de Tenancingo, Tlaxcala, los cuales llegaron acompañados de socorristas de la misma región. Después de llegar arribar al punto los oficiales describieron que en realidad se trataba de un cuerpo carbonizado el cual estaba a un lado de las vías del tren.

Debido a que el pasto estaba quemado, presumen que los homicidas llegaron al lugar, tiraron el cuerpo y le prendieron fuego.

Luego de decidir que se trataba de territorio poblado los policías y cuerpos de auxilio de Tlaxcala se fueron de la zona y tocó a peritos y a agentes investigadores de Puebla realizar el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue anotado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). Con este caso suman dos cadáveres calcinados en Puebla hallados hoy 2 de enero.