Cabeza logo

header ads

Angélica alvarado no puede con guerra de cohetones

 Huejotzingo Pue.- Las famosas guerritas de cohetones en Huejotzingo que se realizan en los primeros minutos de año, es un problema que la alcaldesa no ha logrado prevenir y este inicio del 2023 no fue la acepción, dejando como saldo 20 policías municipales y 8 estatales lesionados así como daños en varias unidades.



Durante los primeros minutos de este 2023 menores de edad, jóvenes y adultos iniciaron con las famosas guerritas de cohetones en el parque de San Diego a unas cuadras de la presidencia, lugar hasta donde llego la policía municipal y estatal que realizaban recorrido para evitar la quema de pirotecnia.


Sin embargo, en el lugar los oficiales fueron agredido con piedras y petardos, por lo que los oficiales optaron por retirarse, este hecho dejo como saldo 20 policías municipales y 8 estatales lesionados por golpes y explosión de cohetones.


Así mismo resultaron con daños tres patrullas, sin embargo, también hay imágenes donde una motocicleta termino calcinada.


Cabe señalar que también se logró la detención de 21 personas adultas y tres menores de edad los cuales fueron puestos a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.


2 de enero de 2023