Cabeza logo

header ads

Tlatehui busca impulsar corredor gastronĂ³mico

 El presidente municipal de San AndrĂ©s Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informĂ³ que se buscarĂ¡ impulsar la zona de la 14 Oriente, por lo que se instalarĂ¡ un corredor gastronĂ³mico para beneficiar a los restaurantes que se encuentran en este punto de su demarcaciĂ³n.


15 de diciembre de 2022

El edil sanandreseño señalĂ³ que mejorar las ventas de los restauranteros de dicha zona es muy importante para ayudar a reactivar la economĂ­a de los locatarios del municipio; tambiĂ©n al elevar sus ganancias podrĂ¡n realizar el pago de impuestos sin afectar directamente sus bolsillos.

Edmundo Tlatehui Percino detallĂ³ que, tras la pandemia, un gran nĂºmero de bares y antros que se ubican frente a la UDLAP tuvieron que cambiar de giro sus negocios, por lo que la 14 Oriente dejĂ³ de ser una zona de centros nocturnos para convertirse un espacio gastronĂ³mico.

“Impulsaremos la apertura de mĂ¡s restaurantes, para que Ă©ste se vuelva un corredor gastronĂ³mico”, dijo el alcalde de San AndrĂ©s Cholula e indicĂ³ que desde hace un par de meses atrĂ¡s ha incrementado considerablemente el turismo en este Pueblo MĂ¡gico.

Finalmente, Edmundo Tlatehui asegurĂ³ que se le darĂ¡ una mayor difusiĂ³n a dicho corredor gastronĂ³mico para continuar atrayendo el turismo a su municipio.