Cabeza logo

header ads

Entregó Filomeno en Cuautlancingo contrato de 2 millones de pesos a empresa inexistente

Las presuntas irregularidades encontradas en el otorgamiento de contratos de obra pública y servicios, del aún presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres son en parte el informe de impunidad y corrupción que el ex diputado Rodolfo Herrera Charolet, presentará al H. Congreso del Estado a fin de que sean obervados dichos manejos financieros que podrían causar daño a la Hacienda Pública.


Entre esas deficiencias el presidente municipal de Cuautlancingo otorgó a una constructora persona física inexistente un contrato por mas de 2 millones de pesos, según se desprende de la información publicada en diversos medios oficiales.

El Contrato[1] FISM-22-02 (ID PNT 50468314) otorgado el 1 de marso de 2022 a la empresa persona física 350,  para la realización de “Pavimentación con adoquín de la calle 20 de enero entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Cuauhtémoc, en San Lorenzo Almecatla”, por $2,019,478.28

En el domicilio referido en el registro de la Obra, no se encontró ninguna constructora ni negocio establecido, de hecho se trata de una pequeña construcción techada con láminas de asbesto en una zona residencial.