Cabeza logo

header ads

Ejecutan a la líder de la banda de las Bigotonas

 Miércoles, 09 Noviembre 2022

Victoria H.A., mejor conocida co

mo ’la Vicky’ o ‘la Llaverito’ fue asesinada a balazos en la puerta de su casa en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Victoria H.A., mejor conocida como ’la Vicky’ o ‘la Llaverito’, fue ejecutada en la puerta de su domicilio en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán; presuntamente esta mujer era una de las líderes de la banda de ‘las Bigotonas’.


Fue durante la tarde del martes cuando los cuerpos de emergencia fueron movilizados, ante el reporte de una mujer ejecutada en la puerta de su casa en inmediaciones de la zona arqueológica de Tehuacán, en la junta auxiliar de San Diego Chalma.


De acuerdo con las primeras versiones, fueron sujetos armados los que arribaron hasta el domicilio de esta mujer, para abrir fuego en su contra en diversas ocasiones y posteriormente huir con rumbo desconocido a bordo de una unidad, presuntamente alquilada.


Se sabe que esta mujer fue identificada como Victoria Hernández Argüelles, mejor conocida como ’la Vicky’ o ‘la Llaverito’ y quien presuntamente lideraba la banda delincuencial conocida como ‘las bigotonas’.


Entre el historial delictivo de ’la Vicky’ o ‘la Llaverito’ se encuentran más de 21 detenciones por alterar el orden público, una por orinar en la calle, tres por entorpecimiento de labores, una por lesiones y dos por robo a transeúnte.