Cabeza logo

header ads

Dos estudiantes asesinados en Zacatlán

 Los dos asesinados y los nueve heridos en la junta auxiliar de Jicolapa eran estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP)


4 de noviembre de 2022

Luego del ataque en un depósito de cervezas de la comunidad de Jicolapa en el municipio de Zacatlán, los dos ejecutados y los nueve heridos fueron identificados como estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP).

Los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), ubicado en Zacatlán, tenían entre los 16 y 21 años de edad.

Hasta el momento los nombres de los nueve heridos no han sido revelado, solo los asesinados fueron identificados como Palemón y Alejandro, ambos jóvenes de 21 años de edad.

El ataque ocurrió este viernes en la madrugada, cuando un grupo de sujetos a bordo de camionetas y armados con AK-47 los que dispararon contra los jóvenes que se encontraban reunidos.En el lugar de los hechos, dos perdieron la vida dos mientras que los otros nueve resultaron gravemente lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital, donde son atendidos por personal médico.