Cabeza logo

header ads

Nuevo titular de Obra Pública de Texmelucan

 San Martín Texmelucan Pue.- Durante la conferencia matutina la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón realizó la presentación del nuevo secretario de obra pública José Manuel Hernández Téllez el cual a ocupado varios cargos en el estado.


25 de octubre de 2022

Norma Layón Aarún realizó la presentación de José Manuel Hernández Téllez cómo titular de la Secretaría de Obra pública del ayuntamiento municipal, esto tras la detención de ex secretario Julio César N.

En este sentido el recién nombrado secretario de obra pública municipal señaló que antes de llegar al Texmelucan estaba trabajando en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El 16 de enero de 2016 tomó protesta como Director de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, en la administración morenovallista de  Luis Banck Serrato.

Derivado de las presuntas irregularidades cometidas en su cargo solicitó el Amparo y Justicia de la Nación en contra de las resoluciones emitidas por la Auditoría Superior de la Federación el 27 de abril de 2017, demanda que fue deshechada, según consta en el expediente 602/2017 

Trascendió que Hernández Téllez llega a la administración municipal por recomendación del Síndico Municipal Jesús Horacio Cano Vargas.








Fuentes:

2) Expediente Judicial 602/2017 Juzgado XIII en Materia Administrativa en el Ditrito Fedeeral https://www.poderjudicialvirtual.com/fe-jose-manuel-hernandez-tellez--auditoria-superior-de-la-federacion