Cabeza logo

header ads

Muere regidor de Atenco

Tras sufrir un accidente vehicular y a pesar de que fue llevado a un nosocomio de Ciudad Serdán, el regidor de Obra Pública del municipio de San Juan Atenco falleció debido a los múltiples golpes que sufrió durante el hecho de tránsito.


20 de octubre de 2022

Se tiene conocimiento que Adalberto de la Luz Donado, circulaba en su automóvil en la carretera estatal Ocotepec-Atenco, sin embargo algo lo hizo perder el control del volante y volcar, por lo que salió disparado hacia la carpeta asfáltica.

Tras el accidente del cual se percataron otros automovilistas, se dio aviso a los cuerpos de emergencia por lo que socorristas de la región se trasladaron al punto, atendieron al joven de 20 años de edad y lo llevaron a un hospital de Ciudad Serdán.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el día 19 de octubre se informó el deceso de Adalberto de la Luz Donado, originario de Santa Cruz Coyotepec.

Ayuntamiento de Atenco lamenta muerte de regidor

Tras la muerte del regidor, el Ayuntamiento de San Juan Atenco lamentó la pérdida del varón y publicó una esquela.

"Cuando la audacia, valentía y metas son grandes, el andar se vuelve un sueño, y en el sueño radica la alegría del mismo vivir. Gracias por tu presencia, compañía, apoyo y alegría, que tu camino hacia la luz sea tan alegre como tu presencia en este plano”, son las palabras que utilizaron para despedirse del joven.

Incluso en redes sociales, otros colegas del joven compartieron fotografías de diversos momentos alegres que compartieron con Adalberto.

“Es una pena enterarme de esta lamentable noticia. En las ocasiones que lo traté, siempre muy amable, atento y servicial. Descanse en paz regidor Adalberto de la Luz Donado. Un fuerte abrazo a la familia y a sus compañeros de trabajo del Ayuntamiento de San Juan Atenco”, compartió una joven en su muro de Facebook.