Cabeza logo

header ads

Clausuran obra de expresidente municipal en Huauchinango

 Colocaron sellos de clausura en un inmueble ubicado en las calles Leona Vicario esquina con Francisco Cravioto en el centro de Huauchinango, la construcción, propiedad del ex presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo y la exdiputada Liliana Luna Aguirre fue clausurada por personal de obras públicas del ayuntamiento.


3 de octubre de 2022

De acuerdo con la dependencia la obra no contaba con el permiso correspondiente que se debe tramitar ante dicha dirección.

En el área de construcción ya se encuentra un minisúper, además de que el espacio se ha ocupado en varias ocasiones para la entrega del programa “Economía Familiar”, lanzado por la ex diputada panista y ahora en las filas de Morena Liliana Luna Aguirre, el cual consiste en la venta de frutas y verduras.

En entrevista con el medio digital “radioexpresión”, el ex alcalde Gabriel Alvarado aceptó que fue un error realizar los trabajos sin el permiso correspondiente, aunque señaló que dicho permiso lo solicitó desde hace 4 meses, pero no lo han liberado.