Cabeza logo

header ads

Policía ejecutado

 Un policía auxiliar fue hallado con un disparo en la cabeza al interior de la agencia de autos con razón social Seat de Tehuacán, fueron familiares los que reconocieron el cuerpo del occiso.


4 de agosto de 2022

Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes 2 de agosto, cuando a través del 911 los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio que les refería habían hallado el cuerpo de un policía sin vida.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja acudieron hasta ese punto, sin embargo, el masculino de nombre Miguel Ángel N., de 28 años de edad ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto. 

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona, posteriormente arribaron los familiares quienes reconocieron el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, en el lugar de los hechos se encontró un arma y el elemento tenía un disparo en la cabeza, por lo que se presume que se pudo haber tratado de un suicidio, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen lo acontecido.