Cabeza logo

header ads

Modelo una mujer violenta y tóxica

 La modelo de OnlyFans, Courtney Taylor, es acusada del asesinato de su pareja en donde presuntamente lo apuñaló en la cocina de su apartamento.


13 de agosto de 2022

La influencer fue detenida en días pasados por las autoridades en Hawai, por supuestamente haberlo apuñalado en la cocina del departamento que compartían en el condominio One Paraiso en Edgewater, Florida.

“Violenta y tóxica desde hace dos años”, así calificó la relación Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal del condado de Miami-Dade, tras confirmar el arresto de Courtney Clenney

La pareja se había separado en distintas ocasiones y hasta tenían historial de reportes de violencia en la oficina de policía.

“No tenía que haber acabado en una tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica”, agregó.

Las autoridades presentaron un inquietante video en donde se ve a la modelo de 26 años golpear a su pareja repetidamente y de forma violenta en el interior de un elevador en febrero.

La aprehensión fue resultado de una investigación que se desarrolló a lo largo de cuatro meses, tras el asesinato reportado el 3 de abril a las 17:00 horas.

Desde entonces, de acuerdo con su defensa, Courtney se encontraba en tratamiento por consumo de narcóticos y desorden postraumático.

La familia de Christian Obumseli espera que sea condenada por el acto, ya que lo defienden a él como un hombre tranquilo.

“Toby se crió en una familia muy unida con fuertes valores morales”, sostienen.

El abogado de la influencer asegura que se trata de un caso de defensa propia:

“Esto no fue ningún crimen. Courtney es inocente, actuó en defensa propia, y no se debería presentar cargos en su contra. La policía de Miami encontrará que, en este caso, la acusación contra Clenney no tiene ningún caso”, aseguró Frank Prieto.

El letrado comentó que días antes del suceso Courtney corrió a Obumseli del departamento alegando violencia 

Este no era el primer suceso de violencia que los involucraba, las autoridades de Miami-Dade aportaron que el personal del condominio había recibido numerosas quejas por las peleas en su departamento e incluso habían iniciado un proceso para desalojarlos debido a que los vecinos podían escuchar sus discusiones hasta dos pisos arriba.