Cabeza logo

header ads

Dice que saliĆ³ fea en su credencial del INE

 A travĆ©s de redes sociales se hicieron virales las crĆ­ticas de Yeri Mua contra el personal de un mĆ³dulo del INE por escoger una foto para su credencial de elector donde supuestamente luce “horrenda”.


Yeri Mua acusĆ³ al INE de editar su foto para que saliera fea en la  credencial para votar 

La influencer incluso acusĆ³ a los encargados de “editar” la imagen.

“No es posible que encima de que te atienden horrible en el INE del Coyol y que te quieran poner a esperar […] en el sol a casi 40 grados, te tomen las fotos mĆ”s feas del mundo y ni siquiera te pongan un filtrito”, escribiĆ³ la joven en Facebook.

AdemĆ”s de exhibir la evidencia en sus redes sociales, Yeri Mua hizo una transmisiĆ³n en vivo para elaborar en sus diatribas en contra de la burocracia del Instituto Nacional Electoral:

“Se me arruinĆ³ mi pinche dĆ­a con esta identificaciĆ³n”, lamentĆ³ la influencer. “En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme asĆ­ de mal, porque yo no me veo asĆ­ de fea, yo no estoy asĆ­ de fea, la neta”.

El video, el cual he generado decenas de miles de reacciones, puede ser visto con su duraciĆ³n total de 56 minutos en seguida:

“No por ser influencer te van a tratar bien”, le comentĆ³ una usuaria de Facebook.

Originaria de Veracruz, Yeri Mua tuvo sus inicios hace algunos aƱos como youtuber que hacĆ­a tutoriales de maquillaje. Con el tiempo sus seguidores aumentaron y se convirtiĆ³ en emprendedora, modelo e influencer.