Cabeza logo

header ads

Dice que salió fea en su credencial del INE

 A través de redes sociales se hicieron virales las críticas de Yeri Mua contra el personal de un módulo del INE por escoger una foto para su credencial de elector donde supuestamente luce “horrenda”.


Yeri Mua acusó al INE de editar su foto para que saliera fea en la  credencial para votar 

La influencer incluso acusó a los encargados de “editar” la imagen.

“No es posible que encima de que te atienden horrible en el INE del Coyol y que te quieran poner a esperar […] en el sol a casi 40 grados, te tomen las fotos más feas del mundo y ni siquiera te pongan un filtrito”, escribió la joven en Facebook.

Además de exhibir la evidencia en sus redes sociales, Yeri Mua hizo una transmisión en vivo para elaborar en sus diatribas en contra de la burocracia del Instituto Nacional Electoral:

“Se me arruinó mi pinche día con esta identificación”, lamentó la influencer. “En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta”.

El video, el cual he generado decenas de miles de reacciones, puede ser visto con su duración total de 56 minutos en seguida:

“No por ser influencer te van a tratar bien”, le comentó una usuaria de Facebook.

Originaria de Veracruz, Yeri Mua tuvo sus inicios hace algunos años como youtuber que hacía tutoriales de maquillaje. Con el tiempo sus seguidores aumentaron y se convirtió en emprendedora, modelo e influencer.