Cabeza logo

header ads

Asaltos con rayos láser

 Los delincuentes continúan buscando la forma de poder atracar a sus víctimas, tal como fue el caso de un trailero que se salvó de ser asaltado ahora con un nuevo modus operandi, el uso de rayo láser.

21 de agosto de 2022



A través de un video compartido por el periodista Arturo Luna Silva en su cuenta de Twitter, se puede observar como un trailero que iba rumbo a Puebla fue sorprendido en el camino cuando le apuntaban a lo lejos con rayos láser.


El conductor sin detener la marcha, continuó su camino topándose con tres sujetos que esperaban se detuviera para poder ser asaltado. Sin embargo, ante la astucia del transportista, esto no fue posible.


Los hechos ocurrieron el viernes 19 de agosto, alrededor de las 21:38 horas en la subida a las cumbres de Maltrata, sobre la autopista Orizaba- Puebla, con dirección a la Angelópolis.


El uso de rayos láser implica que ‘ciegue’ por un momento la visión del conductor por ser de noche, donde la luz del mismo transporte limita lo que hay frente de él.


CAMBIO realizó en días recientes un recuento de los métodos que usan los asaltantes en la México-Puebla, por lo que ahora se agregaría esta forma para que los automovilistas y transportistas lo consideren al transitar por las autopistas del país mexicano.