Cabeza logo

header ads

Adulto mayor muere de un infarto

 Esta tarde un abuelito de 80 años de edad, falleció a bordo de la ruta 4 unidad 13, cuando se encontraba pidiendo limosna a los pasajeros de dicho transporte público en el cruce de la 105 Pte y 16 de Septiembre, se indicó que falleció por causas naturales.


19 de agosto de 2022


Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas cuando ingresaron al 911 varias llamadas de emergencia para reportar que un hombre de la tercera edad se había desvanecido a bordo de una ruta 4 en la zona antes mencionada la cual está en la colonia Arboledas de Loma Bella.


Al lugar llegaron paramédicos quienes abordaron el camión el cual se quedó varado por este hecho, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al adulto mayor, debido a que ya había muerto, por lo que la zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal.


Los pasajeros quienes presenciaron el momento, refirieron a los uniformados que la persona de la tercera edad, se había subido al camión en la esquina del CFE de la 16 de Septiembre a pedir limosna, pero al llegar a la 105 Poniente, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que se desvaneció.


Vecinos dijeron que el abuelito era conocido y que cuenta con familiares, por lo que ya se les está localizando para darles la triste noticia.


Por lo mientras el cruce de la 16 de Septiembre y la 105 Poniente está acordonado en espera de que se realice el levantamiento de cadáver.