Cabeza logo

header ads

Murió envenenado por su esposa

 Aunque fue llevado a un hospital, nada se pudo hacer por un hombre de 44 años de edad que llegó envenenado y quien perdió la vida, motivo por el que autoridades investigan si su esposa está relacionada con el fallecimiento en Acatzingo.


4 de julio de 2022

Fuentes policiacas señalaron que la mujer aseguró que su esposo Marco Antonio llegó el sábado a su casa y le mostró una jeringa

Además, le pidió que le inyectara el contenido, y sin cuestionarlo lo hizo, aunque tras sentirse mal, el hombre fue llevado de su casa en el barrio del Calvario hacia la Clínica Médica Norte en Acatzingo.

Pese al esfuerzo de los médicos, horas después el hombre falleció debido a un envenenamiento. Las autoridades del hospital dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver hasta el hospital.

Debido a las inconsistencias en las declaraciones de la mujer, las autoridades sospechan que podría estar involucrada, sin embargo, ya realizan las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar lo anterior.