Cabeza logo

header ads

MuriĆ³ envenenado por su esposa

 Aunque fue llevado a un hospital, nada se pudo hacer por un hombre de 44 aƱos de edad que llegĆ³ envenenado y quien perdiĆ³ la vida, motivo por el que autoridades investigan si su esposa estĆ” relacionada con el fallecimiento en Acatzingo.


4 de julio de 2022

Fuentes policiacas seƱalaron que la mujer asegurĆ³ que su esposo Marco Antonio llegĆ³ el sĆ”bado a su casa y le mostrĆ³ una jeringa

AdemĆ”s, le pidiĆ³ que le inyectara el contenido, y sin cuestionarlo lo hizo, aunque tras sentirse mal, el hombre fue llevado de su casa en el barrio del Calvario hacia la ClĆ­nica MĆ©dica Norte en Acatzingo.

Pese al esfuerzo de los mĆ©dicos, horas despuĆ©s el hombre falleciĆ³ debido a un envenenamiento. Las autoridades del hospital dieron parte a la FiscalĆ­a General del Estado (FGE) quien acudiĆ³ a realizar el levantamiento del cadĆ”ver hasta el hospital.

Debido a las inconsistencias en las declaraciones de la mujer, las autoridades sospechan que podrĆ­a estar involucrada, sin embargo, ya realizan las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar lo anterior.